Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Lun Jul 17, 2017 12:20 am.
Últimos temas
» Registro de Avatar ••
Mar Ago 14, 2012 2:09 am por Tessa Pierce

» Selección de Grupos ••
Mar Ago 14, 2012 2:08 am por Tessa Pierce

» +//Tessa Pierce//+
Mar Ago 14, 2012 2:07 am por Tessa Pierce

» +//Casting para Tessa Pierce //+
Mar Ago 14, 2012 1:19 am por Nora Abendi

» Pide un personaje!
Mar Ago 14, 2012 1:10 am por Nora Abendi

» Pacto de Mundos
Lun Ago 13, 2012 3:00 am por Nora Abendi

» Amelie S. Azzali
Sáb Oct 22, 2011 10:20 pm por Amelie Azzali

» Nora Abendi(construyendo)
Vie Sep 23, 2011 1:09 am por Isobel L. Black

» Normativa para Personajes ••
Vie Sep 02, 2011 12:07 am por Admin






HERMANOS



ÉLITE
Image and video hosting by TinyPic Clash of Kingdoms Photobucket Photobucket
Photobucket

Amelie S. Azzali

Ir abajo

Amelie S. Azzali

Mensaje por Amelie Azzali el Sáb Oct 22, 2011 10:20 pm

AMELIE SOFÍA AZZALI



Edad:
25 años

Sexo:
Femenino

Orientación Sexual:
Heterosexual

Apodos:
Amy; Sophie

Raza:
Bruja

Ocupación:
Profesora

Fecha de Transformación: [Sólo para vampiros sangre sucia, y Licántropos]

P S I C O L Ó G I C O S
Hobbies:
~* Leer y escribir
~* Pintar

Traumas:
~* La muerte de sus padres

Manías:
~* Jugar con el lápiz entre sus dedos

Fobias:
Ninguna

Miedos:
~* No encontrar jamás a su hermano

Gustos:
~* Enseñar
~* Escuchar música clásica y ópera
~* Sentir el olor a tierra mojada

Descripción general:
(Mínimo 7 líneas)
Amelie fue una joven muy afectiva, fue la niña más alegre de su clase durante la gran mayoría de la primaria. Era la más encantadora y dulce niñita, generosa y atenta con todos. Pero eso cambió luego de la muerte de sus padres. Se convirtió en una chica reservada, muy tranquila y callada, a la espera de que algo malo ocurriera. Sin embargo, jamás dejó de preocuparse por el resto. Mujer terca y obstinada desde el día de su nacimiento, tal como lo fue su madre, ella siempre tendrá la razón (aunque en realidad no la tenga). Detesta perder más que nada en el mundo. No cree demasiado en el amor, al menos no cree que ella pueda encontrarlo. Se centra muchas veces en lo negativo de todo, pero los niños hacen salir en ella siempre lo mejor, junto a ellos se siente más como la antigua Amelie, la alegre, afectiva y adorable Amelie. No suele sociabilizar mucho, jamás se acercará a alguien, prefiere que ellos se acerquen a ella, y no es por hacerse la difícil, solamente cree que si ella no les interesa a los demás tanto como para hablar con ella, no vale la pena intentarlo.

F Í S I C O S
Marcas distintivas:
Una pequeña cicatriz en su tobillo derecho

Color de ojos:
Entre verde, azul y gris

Complexión:
Delgada

Forma de vestir:
Varía según el momento, pero prefiere vestirse con blusas holgadas, jeans y zapatillas bajas

Descripción general:
(Mínimo 5 líneas completas. Puedes sustituirlo con foto en spoiler)
Spoiler:

H I S T O R I C O S
Familia:
~* Padre: James Azzali
~* Madre: Sophie Azzali
~* Hermano mayor: Jared Sullivan
~* Hermano mellizo: Thomas Azzali

Nacionalidad:
Inglesa

Ciudad:
Londres

Historia:
(Debes poner, como mínimo, 10 renglones completos)
Amelie nació el 15 de Febrero de 1986, en Londres, Inglaterra. Hija menor de James y Sophie Azzali, un humano y una bruja que no practicaba magia de hacía años, y hermana melliza de Thomas Azzali. Desde siempre fue una niña mimada, tanto por sus padres como por su hermano siete años mayor, Jared, hijo únicamente de su madre. Jamás se sintió fuera de lugar, al menos hasta ese fatídico día de Noviembre, cuando apenas tenía nueve años. Era de noche, lo recuerda bien, sus padres acababan de dejarla en la cama. Durante todo ese día había tenido un mal presentimiento, no sabía entonces si era porque su madre estaba nerviosa o porque el día estaba nublado, siempre se sentía incomoda con los días nublados. En cuanto su madre le dio el beso de las buenas noches y su padre apagaba la luz, se oyó el romper de su ventana. Tom se levantó de su cama casi al instante, dirigiéndose hacia donde estaban Amy y sus padres, asustado por la persona que estaba junto a su cama. Ahí, completamente vestido de negro, estaba un hombre de aproximadamente la misma edad que su madre. Su madre se veía aterrada, como si supiera lo que ocurriría. Ocultó a sus hijos tras ella cuando aquel hombre comenzó a reír macabramente. Pero todo intento de protección no sirvió de nada. Un instante después, Jared entró a la habitación, atraído por el ruido del cristal al romperse. Y ello lo desencadenó todo. "¿Es ese mi hijo?", le preguntó el hombre a Sophie. Amy no pudo oír lo que su madre contestó, pero, por el ceño fruncido que puso aquel hombre, no debió de ser nada amable. "He venido en su busqueda", siguió, "Tiene 17 años, ya es tiempo de llevarlo donde pertenece". "Es MI hijo", contestó su madre. Y, luego de eso, sólo hubo sangre. Su madre fue la primera en morir, y Amy lo vio todo: los colmillos creciendo del hombre, hundiendose en el fino cuello de su madre y desgarrándolo por completo, el cuerpo ya inherte de su madre cayendo al suelo como una muñeca rota. Luego fue su padre. Mientras, ella y Tom estaban asustados, en una esquina, abrazandose, como si aquello sirviera de algo. El hombre los miró a ambos, y sonrió..... "¡Alto!", gritó Jared. El hombre lo miró, y apareció de pronto junto a Jared. Luego, ambos desaparecen, quedando en la casa sólo los cuerpos sin vida de sus padres y Tom y ella asustados en un rincón.
Luego de ello fueron a vivir con su tía Agatha Sullivan, la hermana menor de su madre, quien les contó al cumplir ambos los 17 la historia de la madre de ambos. Les dijo que cuando su madre tenía 20, un hombre la sedujo, un hombre malvado, un hombre que sólo quería procrear a un niño mitad vampiro mitad brujo, alguien con real poder, para poder vencer la guerra. Y así había sido, Sophie había quedado encinta, ciega a las verdaderas intenciones de aquel ser. El nombre de aquel hombre era Zarek.
El embarazo había sido difícil y el parto, aún más, pero con la ayuda de Rebecca, la madre de Sophie, todo había resultado bien. Ésta quería sacrificar al niño, debido a su verdadera naturaleza, pero Sophie se había negado, era SU hijo, únicamente suyo, y lo protegería a toda costa. De esta manera, Tom y Amy habían descubierto lo que realmente eran, lo que su madre era, y su tía y su abuela, y todos los que vinieron antes de ella: brujos. Su tía comenzó a enseñarles a usar la magia, pero Amy no estaba tan interesada en ello.
Desde entonces, han intentando encontrar a Jared y queriendo vengarse de la muerte de sus padres, juntos, como siempre.

P E R S O N A L E S
Pertenecias:
~* El anillo de compromiso de su madre
~* Una colección descomunal de libros y películas viejas.

Otros Datos:

------------------
avatar
Amelie Azzali

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.