Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Lun Jul 17, 2017 12:20 am.
Últimos temas
» Registro de Avatar ••
Mar Ago 14, 2012 2:09 am por Tessa Pierce

» Selección de Grupos ••
Mar Ago 14, 2012 2:08 am por Tessa Pierce

» +//Tessa Pierce//+
Mar Ago 14, 2012 2:07 am por Tessa Pierce

» +//Casting para Tessa Pierce //+
Mar Ago 14, 2012 1:19 am por Nora Abendi

» Pide un personaje!
Mar Ago 14, 2012 1:10 am por Nora Abendi

» Pacto de Mundos
Lun Ago 13, 2012 3:00 am por Nora Abendi

» Amelie S. Azzali
Sáb Oct 22, 2011 10:20 pm por Amelie Azzali

» Nora Abendi(construyendo)
Vie Sep 23, 2011 1:09 am por Isobel L. Black

» Normativa para Personajes ••
Vie Sep 02, 2011 12:07 am por Admin






HERMANOS



ÉLITE
Image and video hosting by TinyPic Clash of Kingdoms Photobucket Photobucket
Photobucket

+//Tessa Pierce//+

Ir abajo

+//Tessa Pierce//+

Mensaje por Tessa Pierce el Mar Ago 14, 2012 2:07 am

Tessa Pierce

Edad:17 años
Sexo:Femenino
Orientación Sexual:Heterosexual
Apodos: Tess
Raza: Humana
Ocupación: Ninguna por el momento, se acaba de mudar.


P S I C O L Ó G I C O S
Hobbies: caminar por las mañanas al aire libre, cantar, leer, el café, hacer amistades
Traumas: El rostro de Alec, ese siempre esta presente en sus peores pesadillas
Manías:Menear la nariz cuando esta feliz y morderse el labio inferior cuando esta muy nerviosa
Fobias: A la sangre
Miedos: a Alec, si, de nuevo a el.
Gustos:El café, la naturaleza, la gente noble y buena, las flores...Alec
Descripción general: Tessa es una jovencita , hecha y derecha, jovial, femenina, pacifista pero sobre todo, muy alegre, siempre con una gran sonrisa presidiendo su rostro, generosa y atenta, está pendiente de los demás y de sus sentimientos en todo momento. Hará cualquier cosa para que la gente que ama no salga herida,cualquier cosa.

La joven es tímida y no le gusta llamar la atención. Se siente más agusto rodeada de gente que conoce, de confianza pero aún así es muy amable y amigable con cualquiera, no le es difícil hacer amigos y se lleva bien con casi todas las personas que conoce. Es una persona muy dulce y cariñosa que llega a cautivar. No le gusta tampoco que cuando tiene problemas se compadezcan de ella o hacerlo ella misma de si, por que eso es darse demasiada importancia y la vanidad no va con ella, no se hundirá en la más profunda miseria nunca, es una luchadora nata, no se rinde ni se da por vencida, sigue siempre adelante. Confía en la gente, no le gusta la desconfianza, por lo que,en muchas ocasiones resulta muy sencillo lastimarla pero no aprovecharse de ella por su gran bondad, pues no es una "presa facil" por asi decirlo, ella no es una niñata ingenua.


Le cuesta decidir, duda demasiado pero una vez ha tomado su decisión no hay quien la pare, es muy decidida y si se empeña en algo lo conseguirá como sea. No le gustan los problemas ni los conflictos y los evita siempre de una forma silenciosa, evitando tener que enfrentarse a nadie, aunque sino tiene más remedio que participar actuará como pacificadora.No es una chica a la que veras todo el día con el ceño fruncido sino todo lo contrario, no suele enfadarse casi nunca, tiene una paciencia infinita aunque eso cambia cuando se siente ofendida. Sabe valerse por si misma y defenderse sola, aunque a veces es como una niña pequeña con muchos miedos que necesita ser protegida en sus momentos de debilidad, aún si ella no lo admite.

Gran amante de la naturaleza, su sengudo hogar y su vida. Adora tambien el chocolate caliente y prosupuesto un café bien cargado por las mañanas. No es enfermiza pero si algo le da, será grave.


Desde fuera la gente describe que se le ve como una chica con clase, alegre y elegante, de movimientos finos, ágiles y delicados, una chica con unos modales perfectos, una chica con una gran entereza pero en realidad es muy sensible y frágil que necesita tener a alguien cerca, una persona en la que poder apoyarse en los momentos de debilidad, que la cuide y la proteja.



F Í S I C O S
Marcas distintivas: Un lunar en forma de estrella en la parte superior de su espalda, justo del lado del hombro izquierdo.Posee un ángel único; de piel trigueña y rasgos faciales delicados, con un mentón sereno que alarga su rostro, marcado por pómulos altos y siempre sonrojados. Su nariz es delgada, perfilada, con personalidad al no ser ni muy pequeña, ni muy grande, por lo cual es uno de sus puntos favorables en aquel rostro tán simétrico y parecido al de una muñequita. Lo que más resalta en su rostro son unos labios carnosos y rosados, casi pardos, de igual grosor ambos, superior e inferior, los cuales por naturaleza siempre se mantienen entre abiertos en una sonrisa, propio de las personas con esos labios, que forman una calidez agradable que inspira confianza y agrado.Su cabello es café oscuro, pero en múltiples ocasiones se ve negro por el efecto de la luz.

Color de ojos:Tessa es una joven de una mirada risueña ( en algunas ocasiones algo serena y madura para su edad) de pronta sonrisa que puede ser usada para ocultar lo que en su interior se guarda, pero sus ojos de chocolate poco favor le hacen, son melancólicamente bellos y únicos por la extraña condición que posee de ser una de las recién llegadas más queridas y nobles del lugar.Posee pestañas largas y rizadas, del color castaño que se abanican cuando ella pestañea distraída. De frente amplia y cejas de perfecto arco, en donde sólo la naturaleza pudo actuar.

Complexión:Es una mujer de estatura no muy alta que ha desarrollado un cuerpo fibroso y esbelto; parece ser debil, pero está dotada de curvas casi tán bellas que no pasan por desapetecidas, por esto, no pasa desapercibida jamás aun cuando no es de las chicas que se dan a notar por doquiera que van sin tapujos, sus rasgos le entregan notoriedad a donde va, con ese andar tan carácteristico de una joven como ella, una mujer hecha y derecha. De manos y de pies delgados, parecieran que siempre está en movimiento, aunque sea de forma pausada. A su tiempo.

Forma de vestir: siempre casual y muy sencilla, cuando llega a arreglarse mucho su cambio es notorio.

Descripción general:
Spoiler:


H I S T O R I C O S
Familia:
--Samuel Pierce: Es el padre de Tessa, un hombre recto pero bondadoso, siempre caballero, adora a su hija por sobre todas las cosas al ser la unica bendición que tiene.
--Marianne di Pierce: Es la madre de Tessa, una mujer agradable, correcta, toda una dama en linea y el mayor apoyo de la joven. Su sorpresa por el cambio de residencia para Tess fue enorme, pero como siempre, apoyo de forma incondicional su placer.

Nacionalidad:Inglesa

Ciudad:Antes Inglaterra, ahora...Darkwood

Historia:
"Ve y trae una estrella fugaz,Dime dónde están los años pasados,Enséñame a escuchar el canto de las sirenas,O a alejarme de la punzada de la envidia,Y da Con el viento Capaz de adelantar a una mente honesta.Si naciste con el don de ver cosas extrañas,O las cosas invisibles,Cabalga diez mil días con sus noches,Hasta que la edad tiña tus cabellos de nieve,con todo, cuando vuelvas contarás Las maravillas que te ocurrieron"

Asi dice la historia, cuentan los que la conocen y no es que sea imposible o increible de creer como sostilicio de verano,donde sabemos que un acontecimiento tuvo lugar...Había una vez una pareja que deseaba conquistar el deseo de su corazón...y así soñando, así deseando, así viviendo…la realidad les grito en el rostro que pronto verían realizado su mayor sueño con el nacimiento de su primera y unica hija....y el cuento tuvo un final feliz ó mas bien, tuvo el inicio de muchas noches mas que se narrarían,igual de fantásticas, con la nueva vida de una cría de cabellos oscuros como el chocolate, a la que pusierón por nombre Tessa.

La pequeña niña de mejillones rosados, era una minuciosa figura de piel mas palida que la nieve y cabellos despeinados, simulados a los hermosos y tibios cuadros del chocolate, con ojos de tierra y rojos labios cual carmín. La nena siempre fue la alegria y el orgullo de la casa,tanto para su padre , como su madre ,que no hacían mas que consentirla en sus caprichos,Su padre siempre ha sido un gran hombre reconocido por su corazon , humildad, honestidad y habilidad, de grandes aspiraciones y relaciones de confianza, quizas su unico mal concepto era su notable repugnacion hacia los "malos ejemplos" a quienes mantuvo lejos de su hija todo lo que pudo.

Tessa nunca olvidara aquella noche,hace apenas un tiempo atras, el suceso que le cambio la vida por completo y que fue uno de los mas recordados para ella, esa donde soñó por primera vez un lugar que ni siquiera conocía, un sitio a donde su corazón anhelaba ir sin remedio alguno amenazándola de muerte si no obedecía, con un deseo tan fuerte y tan latente como la misma sangre que bombea por todo nuestro cuerpo sin reparo ni educación.

Fue una decicion, un arrebato, un momento de debilidad, noches sin dormir y encararse al final ante sus padres con una petición totalmente fuera de cordura que, aunque no comprendieron, aceptaron por verla feliz.

Hoy en día y más tranquila, sobrevive en este nuevo lugar al que ha llegado por..¿Decisión propia?...ella aún lo duda, hay algo muy extraño con este lugar y su gente.

Ahora que ella sigue con tantas ganas por la vida, no piensa más que en luchar por lo bueno de la existencia,se dedica a perfeccionar su persona y a conservar los grandes valores que se le han inculcado para averiguar la verdadera razón que la trajo aquí, justo donde conoció a ese arrogante y presumido de Alec.Le tiene miedo por su carácter tan hostil,aunque a veces ese miedo que él le produce se convierte en excitación.


Esta cautivada de el en alguna forma ;ella se niega a admitir que eso es algo más que solo un "buen momento" por que solo el la hace sentir diferente, es como todo lo contrario a su príncipe azul, un verdadero villano.



P E R S O N A L E S
Pertenencias: Una caja de música que toca una pieza especial, solo ella conoce el significado. Un dije en forma de cruz de plata y oro, se la dio su padre antes de venir aqui.

Otros Datos:Siente atracción por todo aquello "sobrenatural" a su humanidad

Tessa Pierce

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.