Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Lun Jul 17, 2017 12:20 am.
Últimos temas
» Registro de Avatar ••
Mar Ago 14, 2012 2:09 am por Tessa Pierce

» Selección de Grupos ••
Mar Ago 14, 2012 2:08 am por Tessa Pierce

» +//Tessa Pierce//+
Mar Ago 14, 2012 2:07 am por Tessa Pierce

» +//Casting para Tessa Pierce //+
Mar Ago 14, 2012 1:19 am por Nora Abendi

» Pide un personaje!
Mar Ago 14, 2012 1:10 am por Nora Abendi

» Pacto de Mundos
Lun Ago 13, 2012 3:00 am por Nora Abendi

» Amelie S. Azzali
Sáb Oct 22, 2011 10:20 pm por Amelie Azzali

» Nora Abendi(construyendo)
Vie Sep 23, 2011 1:09 am por Isobel L. Black

» Normativa para Personajes ••
Vie Sep 02, 2011 12:07 am por Admin






HERMANOS



ÉLITE
Image and video hosting by TinyPic Clash of Kingdoms Photobucket Photobucket
Photobucket

Descripción de las Razas ••

Ir abajo

Descripción de las Razas ••

Mensaje por Admin el Miér Jul 27, 2011 8:38 am




Vampiros

Son los seres malditos, los descendientes de Lilith, que hace miles de años fueron castigados con la maldición de beber sangre, almas, y vivir eternamente. Estas criaturas, sólo pueden morir si una estaca les atraviesa el corazón, o si se les son decapitados. Todos aquellos artículos creados para la fe religiosa (figuras de santos, cruz, agua bendita, etc...) también son armas letales.
Existen dos tipos de vampiros, Sangre Sucia & Pura a continuación conoce más de ellos.


Vampiros Sangre Pura

Se les llama Puros a aquellos hijos de padres, obviamente, vampiros. El niño crece sin señales de ser un ser supernatural, simplemente parece un ser humano común y corriente. Al llegar a la edad de 18 años, el vampiro debe de ser mordido por otro de su misma raza y beber la sangre de este. Técnicamente, ellos jamás mueren ya que no es necesario para que la transformación sea completa. Poséen una belleza supernatural, tienen largos colmillos (aunque estos sólo aparecen cuando tienen sed, o están enojados), piel blanca y grandes ojeras. Pueden pasar desapercibidos, aunque su belleza se las hace imposible, siempre y cuando no se expongan a la luz del sol. Algunos vampiros, tanto sucios como puros, tienen en su poder alguna joya, o artículo que les protege de la luz del sol. Este artículo sólo se consigue gracias a un brujo.
No pueden beber sangre de animal, el efecto sólo hace aumentar su sed y querer más. Se alimentan de las almas, no de la sangre, del miedo de sus víctimas al ver la muerte en sus ojos. Pueden dejar bien a su víctima, siempre y cuando no beban más de un litro. Su salíva es curativa, por lo cual no dejan marcas de su ataque.


Vampiros Sangre Sucia

Son aquellos humanos que fueron transformados a vampiros. Muchos de ellos, tentados por la idea de inmortalidad y juventud eterna, deciden tomar esa maldición como un regalo. Son más comunes los vampiros jovenes, ya que los humanos adultos no soportan el veneno. Estos vampiros pueden vivir por siglos, aunque la Eternidad muchas veces es la mayor de las tramposas, sólo los más hábiles logran vivir más de 300 años. Sólo pueden ser transformados, si antes de morir fueron mordidos por un vampiro. Estos seres pueden beber sangre de animal, aunque las joyas contra el sol no son muy eficientes en ellos. Pueden ir al sol, sí, pero deben usar gafas ya que el sol daña de sobre manera sus ojos.





Licántropos

Vencidos por una maldición, estos hombres (también mujeres) han sidos condenados a una vida de sufrimiento que sólo puede acabar con la muerte. La licantropia, sólo es heredada o traspasada es decir si alguien ha sido mordido por un hombre lobo, y vive para contarlo entonces la maldición de transpasa al sobreviviente. Los hijos del maldito, también reciben la maldición, pero esta se hace notar hasta que se cumple la mayoría de edad.
La transformación es dolorosa, y se pierde cualquier sentido de la humanidad. Esto pasa cada luna llena, entonces el maldito puede vivir una vida "normal". Al transformarce, el maldito no conoce es un animal ahora. Les da el deseo por probar carne, humana o no.
Cuando no están en su estado lobuno, se experimentan el desarrollo del olfato, mejor velocidad y más fuerza.
Los licántropos sólo pueden morir víctimas de artículos de plata.





Brujos

Son descendientes de Caín y sus hermanos - Los hijos que Adán procreó con Lilith -. La marca de Caín, un árbol, se mantiene en su hombro izquierdo.
Ellos poséen la magia de la naturaleza. No tienen que llevar varitas, su magia se produce con la energía de su cuerpo. El latín es su lengua madre, aunque manejan las demás con destreza.
Su niñez, y parte de su pubertad, es completamente normal, solo al cumplir 17 años el proceso de crecimiento se hace ver más lento. Puden tener 30 añas y aparentar 19. Su esperanza de vida es de 500 años.





Ángeles

Los desterrados del cielo, aquellos que lográron desatar la ira de Dios. Estos ángeles no poséen alas, les fueron arrancadas por los no traidores.
Mucho antes de que se escribiera la biblia, estos ángeles tuvieron sexo con humanas procreando así a una nueva raza mestiza denominada como Nephilims. Esta acción les costó el destierro, y la maldición de nunca morir. Núnca. No se les puede matar de ninguna manera, sólo les puedes "espantar" mostrando artículos de fe. Los ángeles caídos, tratan de convertirse en humanos cosa que sólo se logra matando a un Nephilim.
Tienen la capacidad de leer, y entrar a la mente de cualquier persona - ya sea maldito o no -. Su fuerza supera a la de los Vampiros. Son rápidos.






Demonios

Soldados de Lucifer. Estos demonios son ángeles caídos, los renegados que no desean el perdón de Él. Mantienen los mismos poderes que los caídos que no se aliaron con Lucifer. Son despiadados y poco les importan las reglas. Aman la destrucción y el dolor de los demás. Se encargan de mal aconsejar a los humanos, insitandoles a pecar.
Les encanta salir a la Tierra y observar las desgracias ajenas. Mantienen una guerra con los caídos, ya que los consideran traidores a sus ideales. Odian a los demás angeles, y no les gusta que les etiqueten como uno de ellos. Sólo puedes llamarles demonios. Tienen el poder para llevarse el alma de los humanos - de allí biene el dicho de: "Vender tu alma" - ofrecen regalos y poder, solo por un boleto de primera clase al infierno.





Mestizos

Se les llama así a aquellos que son hijos de razas diferentes. Existen varios tipos de mestizajes unos más comúnes que otros. Es imposible que un demonio tenga un hijo con algún ángel, imposible. La combinación. licántropo - humano no es en sí una clase de mestizo, ya que el licántropo es algo así como un humano con una maldición.


Nephilims

Hijos de Ángeles y Humanos. Estos poséen más lado angelical que humano. Son fuertes, y tienen los mismos poderes que los ángeles. Sólo las primeras generaciones sufren de estos poderes. No son inmortales, pero desde su nacimiento están malditos - ellos y sus generaciones -. La sangre de ángel jamás se pierde, sólo las "ventajas".
Siempre que se cuente con sangre Nephilim, por más lejana que está sea, sirve como sacrificio. Su muerte da vida humana al ángel caído que le haya matado.


Híbridos

Llamados así por la cultura pop. Estos son los hijos de Vampiros y Humanos. Sus caracteristicas son fascinantes, ya que poséen la belleza de un vampiro común, y la fragilidad del humano. Pueden tomar sangre de cualquier tipo, aunque algunos optan por la comida humana. En caso de que algún híbrido decida no exponer su lado vampírico, este vive como una persona normal, y muere a una edad "Humana". Simplificando eso, no necesitan sangre para vivir sólo para ser más fuertes..





Humanos

Los hijos de Adán y Eva. Estos no poséen ningún poder, sólo su cerebro.
Los humanos, algunos, no son consientes y tampoco creen en las criaturas míticas. Las consideran cosas banales, y sólo juegos. Sólo ven, lo que sus ojos quieren que eso sea. Aunque muchos humanos creén saber la verdad, lejos están de descubrirla. Sólo que alguién la revele, pero eso puede ser peligroso, no todos tienen la capacidad para guardar secretos.
Su instinto les dice rápidamente cuando deben de alejarse de alguna persona "maldita", muchos hacen caso, otros no.





La Orden de la Cruz

Cazadores de aquellas razas que amenazan con el bienestar de los humanos. Ellos cuidan el "balance".
Estos cazadores se entrenan desde una edad muy prematura, a los 11 años ya saben más de 5 formas de como escapar de las garras de alguna criatura maligna. Tienen conocimientos bastante extensos sobre sus ancestros, y saben como matar a un vampiro y a un licántropo. Ustedes se preguntarán ¿Cómo un humano puede contra la fuerza de un vampiro, o licántropo? La respuesta es fácil. Tienen pactos con brujos. Estos los proveén de armas lo suficientemente buenas como para no salir con ningún rasguño. Aunque a veces no son efectivas.

_________________
avatar
Admin
Narrador Omnisciente
Narrador Omnisciente

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Ver perfil de usuario http://darkcity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.